Inicio Cuenca CEO CPYME Cuenca invita a sus empresas a conectarse a la jornada...

CEO CPYME Cuenca invita a sus empresas a conectarse a la jornada de oportunidades en economía circular de CECAM

La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que es una buena oportunidad de contar con la opinión tanto de empresa como de expertos para conocer mejor las iniciativas que pueden llevar en este sentido en cada uno de sus negocios.

La Confederación de Empresarios de Cuenca invita a las empresas asociadas a conectarse a la jornada sobre las oportunidades que ofrece la economía circular que ha organizado CECAM.

Así, el próximo 12 de diciembre a las 9:30 horas tendrá lugar un encuentro online en el que se podrá contar con la intervención tanto de empresas como de expertos con el fin de que los participantes puedan conocer mejor las iniciativas que puedan llevar a cabo en este sentido.

El título de la jornada es ‘Encuentro para potenciar la economía circular’ y su objetivo es informar a las empresas de las oportunidades para impulsar la economía circular en las empresas, así como las buenas prácticas que pueden llevar a cabo en esta materia.

Este encuentro se enmarca dentro del proyecto ‘Fomento de la circularidad en las empresas de Castilla-La Mancha 2023-2025’ en colaboración con la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Además, está incluido en la actuación ‘Refuerzo de la economía circular en el empresariado’ que CECAM está desarrollando en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha para la ejecución del Plan de Acción de Economía Circular 2021-2025 de Catilla La Mancha a favor de las empresas de la región, dando continuidad a los encuentros para potenciar la economía circular celebrados en 2021, dedicado al envase y en 2022, sobre el comercio.

Esta formación es completamente gratuita y los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace https://cecam.es/eventos/encuentros-para-potenciar-la-economia-circular-2/

Programa

En la jornada está prevista la participación de la directora general de Economía Circular y Agenda 2023 de Castilla-La Mancha, Esther Haro, que impartirá la ponencia ‘Oportunidades para la Economía Circular en las Estrategias Públicas y Privadas’. Posteriormente se celebrará una mesa redonda sobre ‘Buenas prácticas e iniciativas en economía circular de las empresas de Castilla-la Mancha’ que expondrán su experiencia en este campo y por parte de CECAM intervendrá el secretario general de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha que quiere poner en valor la implicación de los empresarios de la región y las actuaciones de las organizaciones empresariales en este sentido.

Comentarios