Inicio Cuenca Dinoriders Cuenca presenta el primer concurso de Motocaching

Dinoriders Cuenca presenta el primer concurso de Motocaching

Desde este mes de abril se abren las inscripciones para el primer concurso de Motocaching, Indiana Rider 2024, que se desarrollará desde el 1 de mayo hasta el 15 de septiembre. Diseñado y Organizado por la Asociación Dinoriders Cuenca, cuenta con la colaboración de empresas como FSRacing y el apoyo de la Junta de Comunidades.

Indiana Rider es una prueba de mototurismo en modo concurso, que hemos venido a llamar Motocaching, ya que trata de unir la actividad del mototurismo y el geocaching. En este deporte los participantes trataban de encontrar tesoros (caches) escondidos a través de unas coordenadas de GPS, consistiendo la actividad en el viaje hasta ese lugar, la búsqueda del cache y el intercambio del tesoro que se encontrara en ese tupperware o caja. Lo que aportaba una parte de aventura y otra de reto. Nuestro Motocaching sustituye las coordenadas GPS por una imagen del lugar, pero mantiene el reto y la aventura. Con el añadido de tener que hacerlo en moto.

La Indiana Rider consiste en la búsqueda de una serie de lugares (MOTOCACHEs) por toda la geografía de Castilla La Mancha, uno por provincia, a los que los participantes tienen que llegar con su moto y realizar una fotografía que confirme el hallazgo, desde el 1 de mayo al 15 de septiembre. De esta forma, tendrán la opción de participar en el sorteo final de una serie de regalos.

Para participar sólo hay que inscribirse (a partir del 1 de abril) y abonar los 15€ que cuesta, dinero que irá íntegramente dedicado a los premios del concurso, a más participación más y mejores premios.

La última semana de cada mes se publicará en la web de la asociación https://dinoriders-cuenca.es la tabla con los dorsales de los motocachers inscritos y los objetivos registrados de cada uno.

Comentarios