Inicio Cuenca Provincia El Ayuntamiento de Tarancón y el Gobierno regional informarán el viernes 31...

El Ayuntamiento de Tarancón y el Gobierno regional informarán el viernes 31 de enero sobre las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas

El Ayuntamiento de Tarancón y el Gobierno de Castilla-La Mancha informarán el viernes 31 de enero sobre las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas dotadas con 1,2 millones de euros.

Será durante una reunión con los más de 110 interesados que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos del consistorio taranconero y que estará presidida por el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo y el consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.

Dentro de estas ayudas pueden incluirse proyectos de rehabilitación que incidan en la mejora de la eficiencia energética y accesibilidad, así como tejados ascensores o sistemas de calefacción.

Las zonas prioritarias son El Caño, la zona del Casco Antiguo incluyendo los locales comerciales o los bloques de viviendas previos a 1978. El importe de las ayudas puede llegar hasta el 80 por ciento de la actuación.

Comentarios