Inicio Cuenca Provincia El Gobierno regional trabajará con el Ayuntamiento de Torrubia del Campo en...

El Gobierno regional trabajará con el Ayuntamiento de Torrubia del Campo en la puesta en marcha de la vivienda de mayores

El Gobierno de Castilla-La Mancha trabajará con el Ayuntamiento de Torrubia del Campo en la puesta en marcha de la vivienda de mayores con la que cuenta el municipio.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, durante una reunión al alcalde del municipio, Pedro Fernández, en la que han abordado las necesidades en materia de infraestructuras y servicios.

María Ángeles Martínez ha trasladado al primer edil el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con el bienestar de los mayores y la importancia de que éstos continúen viviendo en su municipio.

En este sentido, la delegada de la Junta ha recordado que los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2020 contemplaban un incremento de más de 14 millones de euros en materia de mayores llegando casi hasta los 300 millones de euros.

El alcalde de Torrubia del Campo ha informado a la delegada de la Junta la intención de mejorar el alumbrado público del municipio. Por este motivo, María Ángeles Martínez ha indicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado esta semana una convocatoria de 27,5 millones de euros destinada a eficiencia energética y sostenibilidad.

Comentarios