Inicio Cuenca Provincia El Ayuntamiento de Tarancón pone en marcha una campaña para reforzar el...

El Ayuntamiento de Tarancón pone en marcha una campaña para reforzar el uso de mascarilla en bares y restaurantes

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una campaña de refuerzo del uso de mascarilla en bares y restaurantes de nuestra localidad.

Las concejalas de Empleo y Festejos, Lorena Cantarero y Concepción Zarco, han presentado esta iniciativa que tiene como objetivo hacer cumplir el uso de mascarilla. Cuya obligatoriedad en Castilla – La Mancha comenzó el pasado 22 de julio.

Desde el consistorio taranconero se insta a todos los ciudadanos/as a utilizar mascarilla también en terrazas de bares y restaurantes y quitársela solo en el momento de comer o beber. “Pedimos responsabilidad y hacer de la mascarilla un elemento más en nuestra vida diaria”, ha señalado la concejala de Empleo.

Esta campaña irá acompañada de carteles informativos para que los usuarios y hosteleros no olviden dicha obligatoriedad. Carteles que serán repartidos los próximos días y que pronto se verán en bares y restaurantes. “Queremos que esta campaña también la tomen como suya los propios hosteleros, pues de todos depende seguir avanzando”.

Comentarios