Inicio Cuenca Provincia El Gobierno regional entrega dos viviendas de protección oficial en El Pedernoso

El Gobierno regional entrega dos viviendas de protección oficial en El Pedernoso

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado dos viviendas unifamiliares de protección oficial de titularidad de la Junta de Comunidades en el municipio de El Pedernoso.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha asistido a la entrega de estas viviendas que cuentan con tres dormitorios y con una superficie útil de más de 78 metros cuadrados.

En estas viviendas, que tienen un contrato de arrendamiento, se prioriza la adjudicación por el listado de viviendas vacantes de promoción pública del parque regional para jóvenes y fueron aprobadas por la Comisión Provincial de Vivienda el pasado mes de noviembre.

José Ignacio Benito ha manifestado que estas medidas “contribuyen a que los jóvenes se puedan quedar a vivir en los municipios gracias a la política de Vivienda que lleva a cabo el Gobierno de Emiliano García-Page”.

El delegado provincial del área ha recordado que el Ejecutivo autonómico mantiene abiertas las convocatorias de ayudas para la rehabilitación de viviendas hasta el próximo 22 de febrero y que va dirigida a la rehabilitación energética de viviendas hasta el próximo mes de julio.

 

 

 

 

Comentarios