Inicio Cuenca Provincia El Gobierno regional entrega una vivienda de protección oficial en régimen de...

El Gobierno regional entrega una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler en la localidad de Minglanilla

El Gobierno regional ha entregado una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler en la localidad de Minglanilla con una superficie útil de aproximadamente unos 50 metros cuadrados.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha acudido a la entrega de las llaves a la propietaria junto al alcalde del municipio, José Luis Hervas, donde ha indicado que la vivienda cuenta con un salón- comedor, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y trastero.

José Ignacio Benito ha explicado que la Comisión Provincial de Vivienda adjudico la misma al encontrarse la adjudicataria en el listado de oficial de demandantes de vivienda y ha recordado que desde el inicio de la legislatura ya se han adjudicado 22 viviendas, de las cuales cuatro han sido en la localidad de Minglanilla.

En este sentido, el delegado provincial de Fomento ha subrayado que “esta es la apuesta del Gobierno de García-Page, poner a disposición de los demandantes las viviendas disponibles lo que favorece a asentar población en los municipios de la provincia de Cuenca”.

Comentarios