Inicio Cuenca Provincia El Gobierno regional mejorará y reformará el colegio público de Casas de...

El Gobierno regional mejorará y reformará el colegio público de Casas de Fernando Alonso con una inversión de 20.000 euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha acometerá la mejora y reforma del colegio público de la localidad conquense de Casas de Fernando Alonso con una inversión de 20.000 euros.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo donde ha puesto en valor el trabajo realizado por los equipos directivos, docentes y no docentes, así como de las familias y los alumnos durante “un año difícil por la pandemia y en el que han realizado un trabajo ejemplar”.

Sonia Isidro ha recordado que el Gobierno de García-Page va a destinar entre 2021 y 2022 un total de 21,6 millones de euros para acometer mejoras y reformas en un centenar de centros educativos de la provincia de Cuenca.

En este sentido, ha remarcado el compromiso del Ejecutivo autonómico para mejorar la calidad de los servicios educativos, la accesibilidad de los centros y su eficiencia energética, luchar contra la despoblación y los desequilibrios demográficos.

 

Comentarios