Inicio Cuenca Provincia El Gobierno regional entrega una vivienda de protección oficial en régimen de...

El Gobierno regional entrega una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler en Tarancón

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler en la localidad de Tarancón, tal y como ha informado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

José Ignacio Benito se ha desplazado a la localidad para realizar esta entrega junto al alcalde de la misma, José Manuel López Carrizo y allí ha destacado que ha sido adjudicada en el cupo de jóvenes demandantes.

Durante su visita, el delegado provincial de Fomento ha explicado que la vivienda se encuentra situada en el barrio taranconero de la Peña del Águila y cuenta con tres dormitorios y una superficie útil de 74 m2.

José Ignacio Benito ha indicado que, para la adjudicación de viviendas vacantes de promoción pública destinadas al alquiler, se confeccionan y aprueban periódicamente por la Comisión Provincial de Vivienda listas de personas demandantes de vivienda de promoción pública ordenadas por antigüedad de inscripción en el registro de demandantes, y, según su pertenencia, a algún colectivo de atención preferente.

En este sentido, ha puesto en valor la política de vivienda que está llevando a cabo el Gobierno de Emiliano García-Page desde su llegada a la Presidencia de la Comunidad Autónoma y ha recordado que en lo que llevamos de legislatura son ya 32 las viviendas adjudicadas en la provincia de Cuenca.

 

 

Comentarios