Inicio Cuenca Provincia El Ayuntamiento de Enguídanos presenta su calendario solidario 2023, dedicado a las...

El Ayuntamiento de Enguídanos presenta su calendario solidario 2023, dedicado a las personas mayores

El Ayuntamiento de Enguídanos ha presentado un año más su calendario solidario para 2023. En esta ocasión se trata de homenajear a las personas mayores del pueblo, ejemplo de superación y tesón, sobre todo por lo demostrado durante la pandemia sanitaria del COVID-19.

 

Los mayores del pueblo son los protagonistas del calendario, donde mes a mes son reflejados en las páginas del calendario los mayores, agrupados por vecindarios, buen ejemplo de vecindad y personas “del pueblo, de toda la vida” como afirma el Alcalde de Enguídanos, Sergio de Fez.

 

Los 1.000 calendarios impresos han sido costeados por el Ayuntamiento de Enguídanos, por eso, se aprovecha la ocasión para que todos aquellos que quieren tener un calendario, puedan hacer un donativo que se recauda para una ONG que está ayudando a los niños afectados por la invasión de Ucrania y que la guerra que desgraciadamente están sufriendo los más pequeños de ese país europeo.

 

El calendario está disponible en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Enguídanos, en la Oficina de Turismo y la Biblioteca municipal. Quedan pocas unidades y ya se está trabajando en una nueva impresión de calendarios dado el éxito del calendario de este año.

 

 

Comentarios