Inicio Cuenca Provincia Stockalia Tarancón vuelve cuatro años después con diez comercios y nueva ubicación

Stockalia Tarancón vuelve cuatro años después con diez comercios y nueva ubicación

El Mercado de las Artes Luisa Sigea es la nueva ubicación de esta feria del stock que recupera este otoño su octava edición, la que se suspendió por la llegada de la pandemia de COVID 19 a nuestro país.

Stockalia Tarancón vuelve a celebrarse nuevamente y lo hace cuatro años después de la suspensión con motivo del coronavirus en marzo del año 2020, recuperando de este modo esta octava edición.

En esta ocasión, los organizadores han apostado por una nueva ubicación, pasando a celebrarse esta VIII Feria del Stock del Comercio de Tarancón en el Mercado de las Artes Luisa Sigea, en la plaza del Ayuntamiento número 9, buscando un sitio más céntrico y la presencia de más usuarios.

Allí estarán presentes durante el fin de semana diez comercios que ofrecerán la calidad del comercio de Tarancón y comarca, y el mejor trato personal a unos precios sensiblemente rebajadas, sumando además la realización de sorteos entre los compradores.

Esto comercios son de una amplia variedad de subsectores que incluyen textil, calzado y complementos para distintos públicos como mujeres, hombres y también niños.

Stockalia Tarancón se inaugura este viernes 6 de octubre a las 17 horas, y se abrirá al público el viernes de 17:30 horas a 20:30 horas, mientras que el sábado abrirá de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, siendo el domingo el horario de apertura de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde, que completarán la venta con la realización de actividades infantiles.

Esta feria del comercio ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento de Tarancón y la Asociación Provincial del Comercio y la Diputación Provincial.

Presentación

Este evento ha sido presentado en la sede de CEOE CEPYME Tarancón por parte del presidente de esta delegación empresarial, Javier López, y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, que en su alocución invitaron a taranconeros y visitantes a visitar este fin de semana el Mercado de las Artes y aprovechar las ofertas existentes.

En la presentación han estado acompañados de la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón, Riansares López, y la técnico de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos.

Javier López puso de manifiesto que “tenemos el compromiso de estar al lado de todos los empresarios de la comarca, tanto de las grandes empresas con las que trabajamos en que establezcan inversiones como las más pequeñas, como es el caso de estos comercios. No podemos negar que estamos ante un sector imprescindible para dar vida y servicio a nuestra comarca. Y es que una ciudad sin comercio es una ciudad muerta. Por este motivo es necesario que retomemos esta feria, que estemos con el comercio taranconero”.

Por su parte, el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carriño ha resaltado que es la primera vez que se da un uso que no es estrictamente cultural al Mercado de Tarancón y ha añadido que “con el regreso de Stockalia y con esta apuesta de hacerlo en el mercado contribuimos a revitalizar el casco antiguo y contribuimos a dinamizar el comercio de Tarancón y la comarca, que son dos objetivos prioritarios para nuestro equipo de gobierno”. Carrizo ha agradecido a los autónomos y comerciantes que participan en la Feria su apuesta por este formato y ha animado a vecinos y visitantes a acercarse a Stockalia este fin de semana “a aprovechar estos descuentos, sorteos y actividades”.

Comentarios