Inicio Cuenca Provincia El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca celebrará el día 5 de...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca celebrará el día 5 de marzo su II Jornada de Dermofarmacia

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca celebrará el día 5 de marzo su II Jornada de Dermofarmacia, el evento tendrá lugar en la Biblioteca del Seminario de Cuenca y reunirá a un centenar de profesionales.

Bajo el lema «Tu piel, tu mejor versión», esta jornada representa una oportunidad única para los profesionales de la farmacia, permitiéndoles actualizar sus conocimientos en dermofarmacia y establecer valiosas conexiones con las empresas más influyentes e innovadoras del sector.

El objetivo de los farmacéuticos es mantenerse actualizados en las patologías que afectan a la piel y los activos más novedosos, con el fin de poder ofrecer soluciones individualizadas con los productos y asesoramiento necesarios para que la piel de cada paciente pueda lucir su mejor versión.

El programa de la Jornada recoge ponencias sobre desinformación en dermofarmacia, la profesionalización del Servicio de Dermofarmacia, acné, rosácea, análisis capilar, atopía y foto protección de la mano de Vocales de Dermofarmacia de varias provincias, así como el Vocal Nacional de Dermofarmacia y diversos expertos en la materia.

Este evento ofrece una oportunidad inigualable para adentrarse en el fascinante mundo de la dermofarmacia, por lo que desde el Colegio se espera la participación activa de todos los interesados en elevar sus conocimientos en este campo en constante evolución y desarrollo.

Comentarios