Inicio Cuenca Provincia El Punto de Inclusión Digital de Tarancón oferta nuevos cursos gratuitos

El Punto de Inclusión Digital de Tarancón oferta nuevos cursos gratuitos

El plazo para inscribirse arranca el 20 de septiembre y finaliza el próximo 11 de octubre.

El Punto de Inclusión Digital de Tarancón, que está ubicado en la planta baja del Museo Casa Parada, ofrece nuevos cursos coincidiendo con el inicio del periodo escolar 2023-2024. El periodo para inscribirse arranca el próximo día 20 y finaliza el 11 de octubre.

Estas actividades gratuitas, abordarán temáticas como la E-Administración, el diseño con Canva que incluye la propuesta de proyecto y el memorándum, la creación y gestión de Youtube, las redes sociales, o la privacidad y la seguridad en internet. El concejal de Nuevas Tecnologías, Raúl Añover, anima a las personas adultas interesadas a enviar un correo electrónico a tarancon.capi@jccm.es o acudir en horario de 17 a 21 horas (de lunes a viernes) al Punto de Inclusión Digital Tarancón, que es uno de los más de 780 que forman parte de la Red de Puntos de Inclusión Digital de Castilla-La Mancha.

Más información

La Red de Puntos de Inclusión Digital es una iniciativa de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha que tiene por objetivo la mejora y extensión de la cobertura y utilización del conjunto de aplicaciones y sistemas de información orientados al Gobierno abierto electrónico, la accesibilidad y la e-cultura, con el fin de incrementar la confianza en el ámbito digital y extender la utilización de las TIC entre la ciudadanía castellano-manchega en sus relaciones con la administración en condiciones de equidad y no discriminación.

Comentarios