Inicio Cuenca Provincia Las Valeras iniciarán obras de asfaltado en calles y red general de...

Las Valeras iniciarán obras de asfaltado en calles y red general de aguas entre otras

Valera de Abajo. Foto: http://www.ayuntamientolasvaleras.es
Valera de Abajo. Foto: http://www.ayuntamientolasvaleras.es

El valor del Plan de Actuación se estima que rondará los cuatrocientos mil Euros y se llevará a cabo entre los meses de Mayo y Agosto del presente año

El Alcalde de Las Valeras, Daniel Pérez Osma ha dado a conocer, esta mañana, que la corporación municipal al completo ha llegado a un acuerdo para iniciar un importante Plan de Actuación que dará un lavado de cara integral al municipio.

Entre las actuaciones, que algunas ya han comenzado, cabe destacar el asfaltado de varias calles, el cambio, instalación y mejora de 5 kilómetros de Red General de Aguas, la reforma integral del Parque Municipal y de la Piscina, la construcción del Centro de Dinamización Industrial y la reparación de más de diez kilómetros de caminos, entre otros.

Así el Alcalde ha querido hacer mención del firme compromiso, para que Valera avance, de ambos grupos municipales destacando que la labor de gobierno se hace más fácil con una oposición constructiva, y la prueba está en que las obras han sido pactadas y el presupuesto fue aprobado por unanimidad, por lo que es mérito de todos.

En este sentido Pérez Osma ha señalado que “esta es la primera piedra de lo que será un lavado de cara del municipio”. Por ello, ha afirmado que en breves fechas se anunciarán, y llevarán a cabo, el inicio del resto de obras ya que “se está realizando un intenso trabajo para que todos los vecinos, de todas las edades, puedan disfrutar de los servicios resultantes de estas obras”.

Por último el Alcalde ha pedido a la Junta de Comunidades que se decida a iniciar las obras de reparación del aula del Colegio Público Virgen del Rosario ya que la misma lleva medio año apuntalada y puede causar una desgracia afirmando que “entiende que no sea una obra prioritaria, ya que no es un aula principal, pero sí es útil para el profesorado del centro”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here