Inicio Cuenca Región El Gobierno regional colabora con ATELCU en el V Congreso Internacional TEL/TDL

El Gobierno regional colabora con ATELCU en el V Congreso Internacional TEL/TDL

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con la Asociación del Trastorno Específico del Lenguaje y otros Trastornos del Desarrollo de Cuenca (ATELCU) en el V Congreso Internacional TEL/TDL.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, a la presidenta de la asociación, Llanos Martínez, durante una reunión en la que también ha recordado que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha.

María Ángeles Martínez ha resaltado el trabajo constante que está realizando esta asociación por las personas con TEL y sus familias, además de poner en valor el empeño porque este evento se celebre en la ciudad de Cuenca.

La delegada de la Junta en Cuenca ha mostrado el compromiso del Gobierno de García-Page por seguir apoyando este tipo de congresos en el que se abordan temas de interés para las familias y los profesionales.

Hay que recordar que más de 2.000 personas han pasado ya por los congresos que ha celebrado ATELCU y está previsto que en esta edición sean más de 200 las que lo hagan.

Comentarios