Inicio Cuenca Sucesos La Guardia Civil de Cuenca detiene a dos personas buscadas por la...

La Guardia Civil de Cuenca detiene a dos personas buscadas por la Justicia

Foto de archivo.

La Guardia Civil de Cuenca detuvo, durante la mañana del día 12, a un hombre que se encontraba reclamado por orden judicial.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Belmonte comprobaron que en esta localidad belmonteña se encontraba un varón, de 63 años de edad, sobre el que pesaba una requisitoria judicial en vigor con orden directa de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de lo Penal Uno de los de Cuenca.

Esta persona fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón, junto con las correspondientes diligencias.

También, esta vez durante la mañana del día 14, a una mujer que tenía la entrada prohibida en territorio Schengen.

La actuación tuvo lugar cuando efectivos de la Guardia Civil de Quintanar del Rey tuvieron conocimiento que una mujer de nacionalidad paraguaya y 27 años de edad, tenía una requisitoria en vigor al tener prohibida su entrada en territorio Schengen por la Subdelegación del Gobierno de Jaén. Por todo ello, la Guardia Civil procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la Brigada de Extranjería de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca.

Comentarios