El cuerpo de la chica que cayó al embalse de Contreras en la noche de ayer tras sufrir un accidente de moto ha sido rescatado del fondo las aguas por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
La chica fallecida tenía 17 años y viajaba con un chico de 21 que era quien conducía la motocicleta. Ambos eran vecinos de Camporrobles (Valencia).
La moto en que viajaban sufrió un accidente ayer a eso de las 21:00 horas en la antigua N-III en Minglanilla junto a la altura de la presa del embalse de Contreras.
Fruto del impacto, la chica que viajaba en la parte trasera, salió despedida hacia un terraplén y cayendo en la zona del embalse. El chico quedó herido en la carretera y fue trasladado al Hospital de Requena.
Bomberos de Motilla del Palancar y de Requena buscaron a la chica por la zona rocosa del embalse y el personal de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, buscó en el interior de las aguas.
La zona presenta una importante profundidad y tras más de tres horas de búsqueda por orilla y pendiente y de manera superficial en el agua, la búsqueda queda pendiente de las inmersiones de los GEAS esta mañana. Finalmente el cuerpo sin vida ha aparecido este jueves tras la búsqueda exhaustiva en el fondo del embalse.

































































