Inicio Elecciones Agenda electoral del 24 de junio

Agenda electoral del 24 de junio

Foto de archivo urna

Estos son los actos de algunos de los partidos políticos en la provincia de Cuenca para el último día de campaña electoral

PSOE

10:00 horas – Reunión con la Junta Directiva de Asaja. Asisten los número 1 y 2 al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo y Consuelo García, y el número 2 al Senado, Eugenio Heredia.

También por la mañana, visita al mercadillo de Sisante. Acude la cabeza de lista al Senado, Manoli Galiano.

17:00 horas – Reunión con la asociación Cuenca Abstracta. Asisten los número 1 y 2 al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo y Consuelo García, y el número 2 al Senado, Eugenio Heredia.

21:00 horas – Encuentro comarcal en Tarancón, en la Plaza del Ayuntamiento. Participan el cabeza de lista al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, y el secretario general del PSOE de Cuenca y vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

21:00 horas – Encuentro comarcal en Iniesta, en el Centro Social. Participa la cabeza de lista al Senado, Manoli Galiano.

PP

Capital

19:30 horas en el Parque Santa Ana, ‘El Vivero’ – Acto de cierre de campaña del PP de Cuenca, en el que intervendrán el alcalde de la capital conquense, Ángel Mariscal, el presidente del PP, Benjamín Prieto, y el candidato al Congreso y ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá.

Provincia

17:00 horas en Tarancón (Essentia) – El candidato número uno al Congreso de los Diputados y ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, junto con su compañera de candidatura María Jesús Bonilla, y el presidente del PP, Benjamín Prieto, comparten un café coloquio con afilados y simpatizantes.

También habrá actos en Zarzuela, Mariana, Sotorribas, Vara de Rey, Casas de Fernando Alonso, Fuentes, Arcas del Villar y Villar de Olalla.

Ciudadanos

Provincia

20:00 horas en Plaza de la Tejera, Tarancón – Acto final de campaña con Laura Fernández, candidata de Ciudadanos al Congreso por Cuenca

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here