Inicio eSports Caramelo se une a MAD Lions como creador de contenido

Caramelo se une a MAD Lions como creador de contenido

Samuel “Caramelo” Morales es la nueva incorporación a la familia de creadores de contenido del club madrileño, un creador de contenido centrado en shooters como Rainbow Six: Siege y Valorant que compartirá club con Flexz.

Así, además de seguir con sus ya habituales vídeos de Youtube , retransmitirá en Twitch sus partidas y contenido de diverso tipo además de colaborar en los distintos canales del club.

“Es un placer poder entrar en MAD Lions, en el momento que llegamos a un acuerdo, ni lo dudé, es un sueño hecho realidad, siempre quise entrar a formar parte de un gran club, no como jugador, si no como creador de contenido, y MAD Lions era algo que estaba fuera de mi alcance… o eso creía… ”, ha comentado.

“Estamos muy contentos con Caramelo que es una figura muy destacada a nivel nacional en el mundo del Rainbow Six: Siege. Tenemos muchas ganas de seguir presentando a nuevas caras en el club y no solo de jugadores. Los creadores de contenido son muy importantes para nosotros y así lo hemos demostrado durante todo este tiempo”, explica Vegetta777, youtuber y socio del club.

Sobre MAD Lions

MAD Lionsnace en 2017 como club de esportsque, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo mundial de referencia en Madrid. Dos años después se ha convertido en uno de los clubes más relevantes en la industria de los esports en España y a nivel mundial.
● Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends en LEC y Superliga Orange además de CS:GO y Fortnite.
● MAD Lions representa la pasión hispana y se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

Comentarios