Inicio eSports UCAM Esports Club hace historia llegando a la final de SuperLiga y...

UCAM Esports Club hace historia llegando a la final de SuperLiga y clasificándose para European Masters

El 2021 se está convirtiendo en un año histórico para los universitarios. Después de conseguir el segundo puesto en la liga regular de LoL y pasar directamente a semifinales de play offs, los murcianos no han dejado de trabajar para estar entre los mejores equipos de la escena profesional de los deportes electrónicos.

Durante la semifinal, tras cuatro encuentros donde UCAM Esports Club y Vodafone Giants dieron lo mejor de sí, los murcianos ganaron con un 3-1 consiguiendo, en su segundo año de competición, el pase a la gran final de SuperLiga y una plaza asegurada para European Masters, donde representarán a España y a la Región de Murcia frente a los mejores equipos europeos.

Samuel Mendoza, director general del club, ha dado la enhorabuena, tanto a los jugadores como al staff, «esto no sería posible sin el trabajo y la pasión que tenéis en este proyecto, es un honor trabajar a vuestro lado». Por su parte, Marco Mourão, CEO deportivo del club, añade que esto es todo un hito para el club, «hemos logramos llegar a la final y jugar en el torneo europeo, esto ha sido posible gracias al trabajo de todos».

La gran final de SuperLiga se celebrará el próximo 25 de marzo a las 18:00 donde UCAM Esports se enfrentará a CREAM Real Betis. Los partidos pueden seguirse a través de las redes sociales oficiales de la Liga Profesional de Videojuegos Española.

Comentarios