Inicio eSports Gaming Stardew Valley ha vendido más de 20 millones de unidades

Stardew Valley ha vendido más de 20 millones de unidades

Desde la propia página web oficial de Stardew Valley se ha dado a conocer que el aclamado título de gestión de granjas ha logrado vender la cantidad de más de 20 millones de copias a escala global en todas las plataformas. Cabe destacar que, de las 20 millones de unidades vendidas, se ha especificado que 13 millones corresponden a la versión de PC.

Stardew Valley se ha convertido en uno de los indies con más éxito de los últimos tiempos, algo que no es de extrañar, pues su propuesta, así como su gameplay y su estética, ha calado fondo en los corazones de los jugadores hasta el punto de ser el juego sobre granjeros más conocido del panorama actual.

Uno de los motivos por los que este título ha cosechado tan buenas críticas han sido los esfuerzos de su creador, Eric Barone, por actualizar el juego constantemente y de manera totalmente gratuita. Se trata de algo que ha estado haciendo desde que Stardew Valley salió a la venta y que ha conseguido que los jugadores tengan al desarrollador en alta estima.

Recientemente, Eric Barone anunció el que será su próximo videojuego: Haunted Chocolatier. Por el momento lo único que sabemos es que será un juego de gestión similar a su anterior trabajo, pero esta vez cambiando la granja por una chocolatería encantada.

Si aún no formáis parte de esos 20 millones de jugadores que han disfrutado de Stardew Valley, os recordamos que el título está disponible en PS4, Xbox One, PS Vita, PC, Android e iOS.

 

Comentarios