Se ha anunciado que tanto Assassin’s Creed Origins como For Honor: Marching Fire Edition se unirán al catálogo de Game Pass a comienzos de junio.
En el caso de For Honor: Marching Fire Edition, podremos jugarlo desde el día 1 de junio. Por otra parte, Assassin’s Creed Origins estará disponible una semana más tarde, el 7 de junio.
Junto a estos dos juegos también se ha confirmado que Game Pass acogerá en su servicio Shadowrun Trilogy (disponible el 21 de junio) y Escape Academy (disponible el 28 de junio).
Assassin’s Creed Origins fue el reinicio de la saga de Ubisoft tras una serie de entregas que se lanzaban anualmente. En esta ocasión la historia se traslada hasta el antiguo Egipto, donde se desvelarán los secretos que giran en torno al origen de la hermandad de los asesinos que da nombre a la franquicia.
For Honor: Marching Fire Edition consiste en un pack de For Honor que incluye la expansión Marching Fire. En esta expansión se nos permite elegir una nueva facción formada por los guerreros Wu Lin. Estos luchadores se unen a los ya existentes como los caballeros, los vikingos o los samuráis. En cuanto al juego en sí, podéis esperar combates multijugador multitudinarios y numerosos enfrentamientos jugador contra jugador a golpe de espada.