Norman Reedus, actor que interpreta a Sam Porter Bridges en Death Stranding, ha comentado durante una entrevista para el medio Leo Edit que ya hay una secuela del título en camino.
“Acabamos de empezar el segundo”, así respondió el actor a una pregunta sobre la filmación de Death Stranding. Se trata de un anuncio sobre el que Kojima Productions o el propio Hideo Kojima no se han pronunciado.
Teniendo en cuenta las peculiares estrategias de marketing del famoso director japonés, no sería extraño que esto también formase parte de alguno de sus alocados planes para sorprender a los aficionados. Sea como sea, por el momento solo podemos creer en las palabras de Reedus y esperar por más noticias, si es que las habrá.
En la entrevista, Reedus también habló de como conoció por primera vez a Kojima. Relata como Guillermo del Toro le aconsejó aceptar la propuesta de Kojima fuese cual fuese. De esta forma, el aclamado actor norteamericano estableció un acuerdo con Kojima para hacer un videojuego y comenzaron a producir lo que hoy hubiese sido Silent Hill de no haberse cancelado.