Inicio eSports Gaming Anunciado Aliens: Dark Descent, un shooter isométrico y de gestión de recursos

Anunciado Aliens: Dark Descent, un shooter isométrico y de gestión de recursos

En el Summer Game Fest pudimos ver el tráiler de la nueva entrega de Alien, esta vez de forma completamente distinta al último título Alien Isolation. Aliens: Dark Descent es un shooter en vista isométrica de un solo jugador desarrollado por Tindalos Interactive. Esta nueva entrega llegaría en 2023 para Play Station 4, Play Station 5, PC, Xbox One y Xbox Series.

En Aliens: Dark Descent comandaremos un escuadrón de marines espaciales para parar un brote de Xenomorphos en la Luna Lethe. Podremos dirigir a nuestro escuadrón y personalizarlo eligiendo las clases de los marines. También subirán de nivel y se les podrá especializar con habilidades, armas específicas o armaduras. Habrá una parte del juego que se centre en la gestión de recursos para desarrollar la base de los marines especiales. La propia página de Focus Entertainment explica sus funciones:

  • Descubre una apasionante historia original de Alien mientras luchas contra las icónicas criaturas xenomorfas, que van desde los Facehuggers hasta los Pretorianos, reinas aliens y muchos enemigos más, incluidos comandos humanos rebeldes y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien.
  • Dirige estratégicamente y cambia las tácticas del escuadrón de una misión a otra, gestionando con cuidado la salud, los recursos y la cordura de tus soldados, a fin de evitar pérdidas permanentes en el equipo y crisis nerviosas.
  • Busca formas exclusivas de sobrevivir en un mundo persistente, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento para estar un paso por delante de esas criaturas.
  • Crea y sube de nivel escuadrones compuestos por 5 clases iniciales de marines, con docenas de especializaciones, habilidades exclusivas y armas.

Aquí podéis ver el tráiler de presentación del nuevo título Aliens: Dark Descent:

Comentarios