Inicio Liga F8 Globalcaja Lluvia de goles en la quinta jornada de la Liga Globalcaja “Quijote”...

Lluvia de goles en la quinta jornada de la Liga Globalcaja “Quijote” en Tarancón

Ver jugar a las chavales benjamín de la liga Globalcaja “Quijote” es una delicia. Su ingenuidad e ilusión les permite hacer un juego, dentro de sus posibilidades en busca del balón, Corretear hasta la extenuación tras el esférico, buscar y pegar al mismo, hace que ellos los pasen bien y diviertan a los familiares que les siguen al borde del terreno de juego.

Es como decía un buen aficionado “fútbol-fútbol”, sin aditivos, todos contra todos en busca del protagonista el balón. Por ello, no es extraño que se produzcan en ocasiones goleadas abultadas, esta jornada ha sido una de ellas. En cuatro partidos, 36 goles, la media es de nueve, pero en tanto que uno se quedo ajustado en otro, casi esta el balón mas veces en el centro del rectángulo poniendo en juego que rodando.

El partido de pocos goles, el que disputaban la EF Jesús de la Ossa “B” y el “D”, solamente un gol, de este segundo equipo. En Santa Cruz de la Zarza, se enfrentaban los dos equipos de la EDM de la localidad y el equipo A que se postula para el titulo de campeón del grupo, le endosó seis goles al B de la misma escuela deportiva de fútbol de la vecina localidad toledana, seis a dos fue el resultado final.

Tampoco cede el líder, otro claro candidato al titulo, el equipo A de la EF Jesús de la Ossa que el endosó once goles a la EDM Horcajo de Santiago, 11-0 y lidera la tabla el A de la escuela taranconera.

La otra supervalorada se do en el partido entre el equipo C de la EF Jesús de la Ossa y el E de la misma, que es el farolillo rojo de la tabla, quince goles a uno fue el resultado final en este partido.

Hay pendiente de recuperar algunos encuentros de jornadas precedentes, estamos ya en la quinta y la clasificación, por lo tanto algo provisional, esta encabezada por el equipo A de la EF Jesús de la Ossa con nueve puntos, tres partidos, tres victorias, con siete puntos y los tres signos, están la EF Jesús de la Ossa C, también el B y el Dr con seis puntos sendas victorias el equipo A de Santa Cruz de la Zarza el B de esa misma escuela 4 puntos, tres puntos Horcajo de Santiago y cierra sin puntuar con cuatro partidos el equipo E de la EF Jesús de la Ossa.

Comentarios