Inicio Multimedia Acta de un partido Atlético de Madrid – Conquense para el recuerdo

Acta de un partido Atlético de Madrid – Conquense para el recuerdo

acta atleti-conquense

Esta semana os traemos una nueva acta para el recuerdo. Tras el acta correspondiente al partido disputado por el juvenil División de Honor de la Unión Balompédica Conquense frente al Real Madrid, en esta ocasión mostramos otro acta de la misma temporada, en el que el equipo conquense, dirigido por Pepe Moriana, viajaba hasta el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid.

El partido concluyó con victoria para los rojiblancos por 4-0. Fue el último partido de la primera vuelta y en las gradas se encontraba el mítico presidente atlético Jesús Gil.

En la vuelta, última jornada, el equipo madrileño se jugaba la liga en La Fuensanta, que en caso de no ganar podía ir a parar al Real Madrid, por lo que el encuentro contra los blanquinegros era crucial. Los rojiblancos no perdonaron y vencieron por 1-5, aunque el Conquense mantuvo a los blanquirrojos contra las cuerdas con 1-2 en el electrónico, pero una expulsión del local Minaya facilitó la goleada. El partido, disputado en el ‘Obispo Laplana’, movió a multitud de aficionados del Atlético de Madrid, que llenaron las gradas del campo conquense. También acudió la directiva del conjunto madrileño, encabezada por el entonces director deportivo Toni, ex jugador del conjunto rojiblanco.

Pero volviendo al acta del partido ilustrado, podemos ver a jugadores que han jugado o siguen jugando en Primera División como Molinero (actualmente en el Murcia, debutó en Primera División con el Atlético de Madrid, además de jugar en la máxima categoría con el Mallorca), José Verdú ‘Toché’ (recientemente fichado por el Deportivo de la Coruña, debutó con el equipo madrileño en Primera División, además de jugar con el C.D. Numancia en su última etapa en la máxima categoría) o Manu del Moral (actualmente en el Elche C.F., también ha jugado en el Getafe C.F. y Sevilla C.F.).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here