Inicio Noticias Artes Marciales Sergio Martínez ya conoce a su primer rival en el Mundial Universitario...

Sergio Martínez ya conoce a su primer rival en el Mundial Universitario FISU de artes marciales

El luchador conquense Sergio Martínez ya conoce el nombre de su primer rival en los FISU World University Championships, los Campeonatos del Mundo Universitarios de artes marciales que se están celebrando en Brasilia (Brasil).

El representante del club Lao Jia Wushu Cuenca debutará en la competición frente al turco Yusuf Eren dentro de la categoría masculina de 70 kilogramos. Será el primer paso de un nuevo desafío internacional para el deportista conquense, que vuelve a competir en la capital brasileña después de haber participado allí el pasado año en el Campeonato del Mundo absoluto.

Sergio Martínez afronta esta cita tras una intensa temporada de competiciones internacionales. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas estuvo presente en el Campeonato de Europa de Lyon, donde se quedó a un solo combate de alcanzar las medallas, dejando una destacada actuación frente a algunos de los mejores especialistas continentales.

Ahora, el luchador conquense dispone de una nueva oportunidad para seguir creciendo en la élite universitaria internacional y continuar consolidando un 2026 de gran nivel competitivo. El deportista del Lao Jia Wushu Cuenca afronta así un nuevo reto internacional con la intención de seguir acumulando experiencia y resultados que refuercen una trayectoria cada vez más reconocida dentro del panorama nacional e internacional del wushu.

Comentarios

author avatar
Mario Gómez