Inicio Noticias Atletismo Alberto Calero disputará la Copa de Europa de Clubes Júnior junto a...

Alberto Calero disputará la Copa de Europa de Clubes Júnior junto a sus compañeros de equipo en el Campeonato de España

Los integrantes del grupo, además de Calero, serán Daniel Ambrós, Jordi Merucci y Manuel de Nicolás

El próximo sábado 16 de septiembre tendrá lugar la 39º edición de la Copa de Europa de Clubes Júnior. La sede para tal competición será Brno, en la República Checa, con un tipo de competición que será sobre pista al aire libre. El nivel de la competición será el Internacional AEA.

El atleta de Mota del Cuervo, Alberto Calero, viajará hasta la ciudad checa para disputar esta competición. Lo hará con el equipo de atletismo Playas de Castellón. Junto a sus compañeros, que serán los mismos cuatro que ganaron el último campeonato de España Júnior, formará el 4×100 relevos. Los integrantes, además de Calero, serán Daniel Ambrós, Jordi Merucci y Manuel de Nicolás. Este cuarteto batió el récord de los campeonatos hasta el día de hoy.

Junto a este equipo, los cuatro integrantes ganaron la medalla de oro en el Campeonato de España en Granollers, en la prueba de 4×100 metros masculino. Entonces, Calero también participó en los 100 y 200 metros lisos, donde se quedó en las puertas de la final. El pasado mes de junio, consiguió un sexto puesto en la selección regional en el Campeonato de España por Federaciones.

Comentarios