Inicio Noticias Atletismo Notable participación en Jábaga en su primera carrera KidsXmontaña ‘Subida a la...

Notable participación en Jábaga en su primera carrera KidsXmontaña ‘Subida a la Cuerda’

En Jábaga, se celebró la I Carrera KidsXmontaña «Subida a La Cuerda» con una notable participación de peques, padres y familiares.
Ruth García y Lisbet Ventura (chicas) y Juan Agreda y Simón Fernández (chicos), fueron los ganadores de la carrera preparada para los de 3 a 5 años. En la categoría de 6 a 7 años, los triunfadores fueron Aimara Garde, Carolina Miota y Lia Mehali en chicas mientras que, en chicos, ganaron Víctor Ruis, Javier Garvi y Nico Fernández.

Dos vueltas al complejo polideportivo tuvieron que dar los chicos con edades comprendidas entre los 8 y los 9 años. Los ganadores fueron Zoe Triguero, Rocío Martínez y Alba Gutiérrez (chicas) mientras que, en chicos, ganaron Juan Bachiller, Jaime González e Ignacio García. Hubo ganadores, sí, en la prueba para los chicos de 10 y 11 años: Carmen Fernández, Luna Martínez y Luna Velasco (chicas) y Samuel bachiller, Daniel García y Hugo Mermejo en chicos.

La carrera preparada para los de entre 12 y 13 años fue ganada por Celia Cuesta en chicas y por los hermanos Pedro y Juan Manuel Rius Bertolín y, ya, la última, la prueba reina, fue ganada en chicas por Sara Sfiriac y Aitana Checa mientras que, en chicos, la victoria recayó en javier Guijarro seguido de Oscar Coronado.

Hubo premios. El especial fue para Liam Saavedra y, en grupos, fueron premiados los colegios Fray Luis de León,Trischool, Casablanca y Hermanos Valdés.

Todo ello transcurrió en una tarde no demasiado calurosa que, además, coincidió con dos aperturas: la de la piscina que, por serlo, era gratis, y la del bar en el mismo complejo polideportivo. El cierre lo puso la tormenta.

Comentarios