Inicio Noticias Atletismo El CA Cuenca aprobó su presupuesto para la 18/19 y realizará un...

El CA Cuenca aprobó su presupuesto para la 18/19 y realizará un libro memoria para recoger la participación de sus atletas

Imagen de archivo de una asamblea del Club Atletismo Cuenca

El pasado 27 de noviembre, el CLub Atletismo Cuenca celebró su Asamblea General Ordinaria de Socios, contando en la mesa con el presidente Rodrigo Albaladejo, el vicepresidente David Granero y el secretario Julio Torrecilla como miembros de la junta directiva del club. Esta cita contó con una amplia presencia de socios, en una asamblea donde había varios puntos importantes en la situación del club.

Tras aprobar el acta de la Asamblea General Ordinaria anterior, se dio paso a la memoria económica. Los asistentes aprobaron, por unanimidad, la Memoria Económica y Estado de Cuentas 2017/2018 y el presupuesto para la campaña 2018/2019. Así, en lo concerniente a la memoria económica las cuentas presentaron un resultado positivo ligeramente favorable, a expensas de algunos cobros pendientes, mientras que el Club Atletismo Cuenca no tiene pagos pendientes. En lo relativo al próximo presupuesto, destacaron las partidas destinadas a entrenamiento, compra extraordinaria de equipación y gasto en inscripciones y desplazamientos de Promoción y Montaña a campeonatos de España, así como a pruebas de Ruta organizadas por el Club.

Respecto al balance de resultados, hubo un debate acerca de la sección de Ruta, donde la junta directiva hizo hincapié en la necesidad de que sus socios acudan de manera más grupal a las pruebas del Circuito de Carreras Populares. En la sección de montaña destacan su crecimiento, mientras que los mayores éxitos se los lleva la sección de Promoción, con 8 medallas en campeonatos de España, dos atletas encabezando del Ránking Nacional y otros nueve en los primeros puestos.

Además, según el presupuesto presentado, la Junta Directiva propuso que el club financie los gastos, o parte de ellos, de varias competiciones federadas en España y una salida al extranjero donde puedan participar el mayor número de socios, pruebas que celebren al mismo tiempo distancias largas y pruebas del entorno de 10K. Se expuso un calendario numeroso de pruebas de la RFEA y algunas de federaciones autonómicas que se irá perfilando para que los socios opinen donde se acude.

Otro punto candente fue el referente a la organización de eventos por parte del Club Atletismo Cuenca, donde la nueva directiva explicó las dificultades que han tenido en su primer año al frente. Así, pidieron más colaboración a los socios, especialmente en el apartado de voluntarios.

Además, se recupera el libro memoria que venía realizando Julio Torrecilla, que en este año contará con la colaboración de Ana Melero. En total, será un libro de 140 páginas impresas a todo color con textos y múltiples fotografías de los atletas del club, recogiendo la participación de los deportistas en las competiciones federadas más importantes de la temporada.

Comentarios