Inicio Noticias Atletismo El Club Atletismo Cuenca pone en marcha sus dos escuelas del corredor

El Club Atletismo Cuenca pone en marcha sus dos escuelas del corredor

RUNNING CUENCA Y ESCUELA DE TRAIL DEL CLUB ATLETISMO CUENCA
Durante el mes de Septiembre el Club Atletismo Cuenca pone en marcha sus dos escuelas del corredor, Running Cuenca y la escuela de trail Cuenca Dolomía. Para ello quiere invitaros a sus jornadas de puertas abiertas durante el mes de septiembre para que nos podáis conocer y saber cuál será el funcionamiento de las escuelas.

En ambas escuelas lo que se trata de conseguir es ir ubicando a cada corredor en su nivel adecuado dependiendo de sus objetivos. Estableciendo una planificación adecuada a cada grupo.

Running Cuenca es la escuela del corredor pensada para atletismo y carrera en ruta. Las quedadas serán los días 16, 23 y 25 de septiembre a las 19:30 horas. Las quedadas generalmente de esta escuela son en la pista de atletismo pero debido a las obras que se están llevando a cabo, el 16 de Septiembre se quedará en el recinto ferial de Cuenca, el 23 de septiembre en el recreo peral y el 26 en el parque Europa.

Escuela de trail Club Atletismo Cuenca – Dolomía. Es la escuela del Club para corredores de montaña. Los días de las quedadas serán el 17 y el 24 de septiembre a las 19:00 en el Recreo Peral. En ella trataremos de disfrutar de la montaña en nuestra ciudad y alrededores haciendo rutas chulísimas y mejorando poco a poco.

No importa cuál sea tu objetivo, mejorar marcas, empezar a correr, mejorar su salud, participar en carreras o en el circuito de Diputación, adelgazar, conocer gente, hacer amigos, viajar con el club, …, tenemos diferentes grupos de nivel adaptados a ti. Desde el que empieza a correr hasta el experto.

Anímate y ve a conocerlos, no perdéis nada. Cualquier duda puedes consultar en las jornadas de puertas abiertas o en el correo contacto@clubatletismocuenca.com.

Comentarios