Inicio Noticias Atletismo Segundo lugar para el conquense Sergio Mena en la medio maratón de...

Segundo lugar para el conquense Sergio Mena en la medio maratón de Dallas en USA

El pasado 15 de diciembre se celebró una de las carreras más conocidas de USA, la media maratón de Dallas. Un encuentro que cuenta con los mejores atletas de élite y al que solo tienen el acceso privilegiado de participar algunos corredores.

Entre ellos se encontraba Sergio Mena, atleta conquense, que forma parte del NOMAD running company en Estados Unidos y que se trasladó hasta allí hace algunos años para realizar un Máster en Administración de Negocios, estudios que en los que se graduó dos días antes de la carrera.

Una carrera en la que consiguió quedar como segundo y en la que contó con el apoyo presencial de sus padres. Además de contar con Alberto Fernández Gil, entrenador que lo ha guiado durante varios años en este deporte, junto a su familia. El atleta también ha contado con la colaboración de su Universidad Texas A&M University-Commerce, quienes lo han apoyado durante su nueva estancia y que se han convertido en familia.

Y es que a pesar de que Sergio Mena confiesa la dificultad de compaginar estudios, trabajo y deporte, admite que «los miedos son superados por la confianza de que el trabajo dará sus frutos en solo unos pocos meses».

Comentarios