Inicio Noticias Atletismo Campo de Criptana acoge este sábado el Campeonato Provincial de Atletismo de...

Campo de Criptana acoge este sábado el Campeonato Provincial de Atletismo de Cuenca en Edad Escolar

Para este sábado 15 de febrero estaba previsto que la pista Luis Ocaña acogiera el Campeonato Provincial de Atletismo en Edad Escolar, aunque debido a que las obras en la instalación todavía no han concluido no podrá ser así. Esto no elimina la competición, solo que variará el lugar. Y será en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana donde se dispute esta competición, la primera de las citas provinciales y cuyo escenario se verá modificado por las mencionadas obras.

Esta competición aglutina todas las categorías, tanto masculina como femenina, entre sub 12 y sub 18. La jornada arrancará a las 9:30 horas y tendrá su última prueba a las 13:10 con los 4×100 relevos femeninos. En total, serán 26 las pruebas que se disputen a lo largo de toda la mañana del sábado.

A pesar de su carácter provincial, también pueden inscribirse en esta competición atletas de otras provincias ajenas a Cuenca para tratar de buscar su marca personal. En cualquier caso, su puesto en la clasificación no será tenido en cuenta a la hora de elaborar la clasificación correspondiente a la provincia de Cuenca.

El horario completo de la jornada se puede consultar en el siguiente enlace.

Comentarios