Inicio Noticias Atletismo Tres nulos de María Vicente en la longitud del pentatlón del Europeo...

Tres nulos de María Vicente en la longitud del pentatlón del Europeo de Atletismo 2021

Fotografía Twitter: @atletismoRFEA

Estamos acostumbrados a que las noticias que tengan que ver con la atleta de ascendencia en Huélamo, María Vicente, sean siempre de éxitos, récords y logros. Pero hasta los más grandes a veces tienen un tropiezo y a Vicente le ha tocado hacerlo en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta que está celebrando en Torun (Polonia).

La atleta había iniciado muy bien el pentatlón y tras tres pruebas podía incluso batir su reciente plusmarca nacional pero las cosas fueron al traste en la prueba que menos cabría imaginar, en longitud que es donde Vicente siempre hace unos papeles extraordinarios y en la que venía con la mejor marca.

Sin embargo, sumó tres nulos lo que no le permitió sumar ningún punto y, por consiguiente, tuvo que decir adiós a la competición. Además se hizo daño en un tobillo y tampoco salió más tarde en el 800.

Con este desliz, Vicente pierde una buena cantidad de puntos mirando a la clasificación olímpica lo que demuestra la dureza de este deporte en el que un solo error, puede penalizar de forma extraordinaria.

Comentarios