Inicio Noticias Atletismo Satisfacción en el Run Faster por los resultados en pista de los...

Satisfacción en el Run Faster por los resultados en pista de los atletas del club que han tomado parte en Talavera de la Reina

El ex atleta internacional, Juan Carlos de la Ossa “Tete”, entrenador del equipo Run Faster, mostraba su “satisfacción” y alegría por los resultados de sus “pupilos “ en el I Trofeo La Mondas de Atletismo en Pista disputado en Talavera de la Reina en la inauguración de las remodeladas pistas de Atletismo este fin de semana y en el que se dio cita la flor y nata del atletismo regional y destacadas figuras nacionales.

Además del CD Atletismo Tarancón, también contó con la presencia del equipo Run Faster de Juan Carlos de la Ossa y entre los atletas preparados por el campeonato de España de Campo a Través, subcampeón de Europa y récord de 10.000 metros en ruta, entre otros éxitos, “Tete” destaca el primer puesto de Almudena de la Ossa (su hermana) que en el regreso a los circuitos esta teniendo una buenas vibraciones. En pista, 1500 metros ha sido la mejor de la serie con un tiempo de 5,17.Ademas Miguel Araque del mismo club en 5000 m. también el mejor de su serie con 17.19. Por su parte en la Serie 2, Ángel Carretero hizo el segundo con un tiempo de 16, 08, en la que Jesús Jiménez noveno con 16,52 y el Bilal que entrena bajo la dirección de Juan Carlos de la Ossa y corre con el CD Atletismo Tarancón fue décimo en los 10.000 con 15,21, como apunta el propio míster “en el comienzo del Ramadán….”

El atletismo que poco a poco está volviendo a la nueva normalidad con unas positivas sensaciones.

Comentarios