Inicio Noticias Atletismo Dos campeones regionales en duatlón para el CD Atletismo Tarancón

Dos campeones regionales en duatlón para el CD Atletismo Tarancón

En campo de Criptana, se iniciaba la temporada de Triatlón para el club Atletismo Tarancón y lo hacia con el Campeonato de Castilla la Mancha en Duatlón Cadete y Juvenil,  hasta la localidad de los Molinos, viajó la sección de Triatlón del CD Atletimso Tarancón y la expedición taranconera regresa con dos títulos en la mochila. Alicia de la Ossa, conseguía proclamarse campeona con la transición a pie, que culmino con una impresionante remontar, después de haber perdido el primer puesto con la bicicleta, con la que luchó en los primeros lugares en todo momento.

Buen comienzo de temporada con excelente resultado, después de haber superado el control en pista en Cuenca, en la Luis Ocaña.

A este titulo de Alicia hay que sumar la de su hermano, Jaime de la Ossa que conseguía la victoria en la categoría de Iniciación de Duatlón como benjamín, con lo que también comienza bien la temporada.

Otros atletas del club taranconero, como Javier Haering, en categoría Juvenil se clasificó en la séptima posición y Oscar de la Ossa, hizo un cuarto puesto en la prueba de menores, en la que había asegurado el tercer puesto, la opción de bronce, pero un error en la señalización de una de las rotondas le hizo perder esa posición al taranconero.

Por otro lado, en pista el club Atletismo Tarancón ha participado en el I Trofeo Monzas de Pista al Aire Libre en Talavera de la Reina, que también estrenaba la remodelación de las mismas, como hace unas semanas se hizo en la Cuenca.

Nutrida representación de atletas del club taranconero y buenos resultados, destacando, según el presidente Raúl Cantarero, los siguientes;

En 10 m. serie C, Jaime Montalbo Alfageme con 12,67 primero. Otro primer puestdo para Josue Roy Avila en 1500 m. serie C, con 4,18,57.

Un tercer puesto Serie C en 5000 metros de Samuel Gomez Benito con 15,47, 09. Cuarta posición en la Serie C de esta misma distancia para Enrique Guerrero Córcoles

En 1500 metros Serie a con 4,10,60 de Constantino Jaén. En 5000 metros, Bilal Touir en Serie A con 15,21,50 el décimo lugar y en el puesto decimo segundo Serie C en 18.00.08 de Manuel Junco Valdés.

Además el club a través de la Escuela Runners sigue con las quedadas que son muy participativas afrontando retos importantes y su participación en los retos virtuales de la Diputación provincial.

Y, comienza a preparar los atletas para la prueba de Somos deportes sub 14, sub 16 y sub 18 que el próximo fin de semana se disputará en las pistas Luis Ocaña de la capital.

Comentarios