Inicio Noticias Atletismo Fran Sevilla, Lourdes Sánchez y Dani Belinchón destacan entre los conquenses en...

Fran Sevilla, Lourdes Sánchez y Dani Belinchón destacan entre los conquenses en la 3ª jornada del Regional Absoluto de Atletismo

Fotografía Instagram: Fran_sevilla22

Este miércoles se disputó la XX Reunión de Atletismo «Ciudad de Guadalajara», 3ª jornada del Regional Absoluto donde hubo representación conquense.

Entre los resultados cabe destacar el subcampeonato de Fran Sevilla (Atletismo Cuenca) en 800 m.l, (1º Final B), la segunda plaza también de Lourdes Sánchez (Atletismo Tarancón) en Peso y el Bronce de Dani Belinchón (Atletismo Cuenca) en Longitud (6º y 3 º Castilla-La Mancha).

También, el Atletismo Tarancón fue 3º en el 4×100 relevos masculino con la participación de Javier Martínez, Javier Rosado, Hugo Tejeda y Álvaro Del Saz Navarro.

En el 4×100 relevos femenino,  el equipo taranconero fue 5º con Claudia María Cara, Ángela Pérez, Berta Zafra y Riánsares Romero.

En el 1.000 femenino, Ángela Pérez del Atletismo Tarancón fue 9ª.

En otras categorías, los atletas no consiguieron alcanzar la última final y que quedaron a las puertas. En el 1.500 masculino, Morad Lamhamdi (Atletismo Albacete) fue 6º en la Final B, Álvaro del Saz (Atletismo Tarancón) 8º en la Final B, Germán Barro (Atletismo Cuenca) 10º en la Final B y Javier Martínez (Atletismo Tarancón) fue 6º Final C.

En el 1.500 femenino, Berta Zafra (Atletismo Tarancón) fue 9º en la Final B y en el 800 femenino, Riánsares Romero (Atletismo Tarancón) fue 4ª en la Final C.

Comentarios