Inicio Noticias Atletismo Clausurado el curso en la Escuela Municipal de Atletismo de Tarancón en...

Clausurado el curso en la Escuela Municipal de Atletismo de Tarancón en una entrañable jornada en las pistas del Estadio Municipal

Llega el periodo vacacional en este atípico curso que también lo ha sido para las Escuelas Deportivas Municipales, motivado por la situación sanitaria, el pasado mes de marzo, con buen criterio y con estrictos protocolos de seguridad, el servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, en colaboración con los clubes deportivos, decidió reanudar la actividad de las escuelas deportivas con una buena acogida por parte de alumnos y familiares. Aunque, todavía hay algunas competiciones en marcha, citas provinciales y regionales, sobre todo para el atletismo, la escuela que dirige Raúl Cantarero del CD Atletismo Tarancón, ha procedido a la clausura del corto, pero sin duda intenso curso de unos tres meses de duración.

Aunque no pudo contar con la totalidad de los alumnos este fin de semana, cierra este singular curso con una jornada entrañable en las pistas del Estadio Municipal, sin duda “diferente después de dos años sin poder llevar a cabo” recuerda el director Raúl Cantarero, pero emotivo y en la esperanza de pronto recuperar la normalidad total. Que el próximo curso se inicie en el mes de octubre como era habitual antes de la Covid 19”. El director de la Escuela ante los resultados de este corto curso, tres meses, se muestra ilusionado ante el comienzo puntual del 2021/22 y además agradecido a los familiares por la confianza que pusieron en nosotros y que asumimos la responsabilidad con los chicos y chicas y al Servicio Municipal de Deportes, por la decisión de reanudar, aunque fuera para corto espacio de tiempo la Escuela”, incide Cantarero.

Un final de escuela que para el director ha sido muy especial, después de dos años sin poder hacerlo y recuerda la clausura del 2019, en el circuito DR7 con participación de madres y padres, con cena incluida”

La jornada de fin de curso este atípico y corto, se realizó como todo el año, con las medidas de prevención adecuadas, al aire libre, con entrenadores y alumnos, pruebas conjuntas, despidiendo los entrenamientos. Saltos, carreras de velocidad y medio fondo y ,mas breve de lo habitual y que les hubiera gustado.

Aun restan competiciones, como el deporte en edad escolar y controles en pista pero de momento queda cerrado el curso en la esperanza de que mas pronto que tarde llegue la ansiada nueva normalidad para la sociedad en general y el deporte en particular.

Ahora abre sus puertas los campus de verano que el CD Atletismo Tarancón, tendrá, uno con la disciplina de Triatlón con la sección del mismo y otro con el atletismo en las diferentes disciplinas, siguiendo los protocolos sanitarios y con plazas limitadas para los que esta abierto el plazo ya de inscripción.

Comentarios