Inicio Noticias Atletismo Notable éxito del atletismo de Tarancón en el Campeonato Regional de Media...

Notable éxito del atletismo de Tarancón en el Campeonato Regional de Media Maratón disputado en Valdepeñas

Valdepeñas (C. Real), acogía este fin de semana el Campeonato Regional de Media Maratón, una cita en la que tanto el Run Faster Juan Carlos de la Ossa, como el CD Atletismo Tarancón había puesto muchas ilusiones y esperanzas  de poder lograr unos buenos resultados y se confirma porque tanto uno como otro club, con alrededor de la veintena de atletas han cubierto sus objetivos con unos buenos resultados. Varios pódium y algún titulo entre los especialistas en la distancia de los clubes atléticos de Tarancón que se codean con la flor y nata de Castilla la Mancha.

El CD Tarancón vuelve de la “catedral del vino” con tres pódium y un titulo de campeón de Castilla La Mancha, Javier Rosado Sanz es el campeón de la Media Maratón, en tanto que Jorge Rodriguez Sardinero se cuelga la medalla de Bronce y ademas el club, por equipos logra la segunda posición, es decir la Plata. Medalla de Plata a la que suma el atleta José Ignacio Gallego que completó el equipo del CD Atletismo para ese merecido y justo metal.

Por su parte el Run Faster del campeonato de España de Campo a Través, Juan Carlos de la Ossa, califica la participación de sus atletas de “increíble mañana” que salda con pódium por clubs, tercer puesto, por lo que el pódium contó con los dos clubes taranconeros en el cajón con la plata y el bronce. Además los chicos y chicas del ex internacional, logró un tercer puesto individual femenino, ha sido de nuevo, la capitana del equipo, Almudena de la Ossa Yunta.

Meritorias posiciones para el resto de expedicionarios a este campeonato Regional de Media Maratón, con el décimo puesto de Jesús Jiménez, décimo segundo de Miguel Araque García, 17 de José Monteagudo y el 20 de Cristian Sánchez, con ellos, el 24 de Fran Pérez Sánchez y el 43 de Eduardo Salmerón Córdoba.

En féminas junto a este tercer puesto de Almudena hay que destacar la séptima posición de Sandra Sánchez García.

Resultados que permiten afrontar con las pilas recargadas y la autoestima elevada la próxima cita nacional, que es el campeonato de España de los 10 km que se disputaran en Don Benito (Badajoz), a cuya cita, no faltará el atletismo taranconero.

Comentarios