Inicio Noticias Atletismo Los campeonatos de España sub-18 y Máster de Pista finalizan con una...

Los campeonatos de España sub-18 y Máster de Pista finalizan con una buena actuación de los atletas del CA Cuenca

Foto: Federación Atletismo Española

Este pasado fin de semana se ha disputado en Jerez (Cádiz), los campeonatos de España sub-18 y Máster de Pista. Hasta ocho atletas conquenses, han quedado divididos en una competición que duró dos días.

Tras una excepcional jornada de sábado, donde los atletas conquenses dieron una gran imagen, se llegó a la jornada del domingo con mucho que decidir.

En ella, Asier Díaz en marcha finalizó en novena posición en los 10.000m marcha, en una dura prueba.

Había muchas esperanzas puestas en Manuel Caballero tras su gran actuación del sábado, pero en la semifinal de los 200 metros, quedó en quita posición y de esta manera, no accedió a la final que tendría lugar por la tarde. A pesar de no haber llegado a la final, buen rendimiento el dado por Caballero.

Lo que parecía que iba a ser un día gris para los atletas conquenses, terminó de una grata manera, ya que el provenciano, Alonso Paños, quedó en tercera posición en la final del 800.

De esta manera, el CA Cuenca finaliza el campeonato con varias medallas a las espaldas y con la sensación, de que todos sus atletas han competido y han dado el nivel en todas sus modalidades.

Comentarios