Inicio Noticias Atletismo Buenos resultados del Run Faster Juan Carlos de la Ossa en el...

Buenos resultados del Run Faster Juan Carlos de la Ossa en el Campeonato de España de Media Maratón y 5K de Paterna

Viajó a la localidad valenciana de Paterna la expedición de Run Faster Juan Carlos de la Ossa, con la ilusión y esperanza de lograr algún pódium, pero aunque no fue posible subir al cajón, los resultados han sido muy positivos para la expedición en la Media Maratón, Campeonato de España y 5 km de esa localidad valenciana. Un circuito “muy duro y con un día infernal” define la expedición este Campeonato, para destacar que pese a ello, los atletas lograron sacar sus marcas y esperan circuitos “mas llanos y tiempo mas fresco”.

Almudena de la Ossa, conseguía la mejor clasificación de la expedición del club taranconero con una quinta posición en su categoría Máster 40 con un tiempo de 1.28 que es una buena marca, aunque a la taranconera le hubiera gustado estar en el pódium. Por su parte su compañera de equipo Sandra Sánchez en Máster 45, con un tiempo de 1.31 se clasificó en la octava posición que también es muy honrosa.

Por equipos absoluto, el equipo Run Faster Juan Carlos de la Ossa, es el décimo primero de España, con Jesús Soto (30), y un tiempo de 1.12. Ángel Carretero (52) 1,17, Jesús Jiménez (72) 1,28. Los Máster se sitúan en la octava posición con Miguel Araque (28) después de hacer una carrera en Yepes con un tercera posición. José Monteagudo (3o), Cristian Sánchez (40),

En la carrera Popular, Sandra Pavo hizo la 22 posición, Raúl Lázaro 130, Miguel Ángel Mudarra el 82 y hubo de retirarse Carlos Sánchez por lesión.

En cuanto a la carrera de 5 km de Paterna, bajo un sofocante calor, Ismael Mingo se clasificó en la (25) posición en 15,54, Teresa García (16) 22.52, atletas que vienen de una lesión el primero y ser mama la segunda, por lo que son muy dignas estas posiciones.

Buenos resultados y excelente ambiente de la expedición en tierras levantinas en este Campeonato.

Comentarios