Inicio Noticias Atletismo El CD Atletismo Tarancón recupera su habitual gala de fin de año

El CD Atletismo Tarancón recupera su habitual gala de fin de año

Si a nivel competición e incluso alguna organización de eventos atléticos en la ciudad se ha ido normalizando tras la pandemia la actividad el Club Deportivo Atletismo Tarancon que preside Raúl Cantarero, pero los próximo días y semanas, podremos decir que esta al cien por cien de actividad este club. Tras los éxitos en los últimos campeonatos Regional y Nacional de Campo a Través, ya ha fijado la fecha de su habitual Gala de Atletismo, acto y día en el que tiene previsto ademas la presentación de la VI San Silvestre Paseo por Zapatería con la que cerrara el año en nuestra ciudad.

Para la Gala se ha fijado el día 2 de diciembre, viernes a partir de las nueve de la noche en el Auditorio. Vuelve, recupera la Gala del Atletismo desde 2019 sin celebrar la misma por la pandemia, la retoma que fuerza e ilusión de unir al atletismo y hacer el justo reconocimientos a atletas, colaboradores y poder compartir con atletas de la élite nacional, tanto del atletismo como el Triatlón que también esta aportando un valor añadido al club taranconero.

El CD Atletismo Tarancón reconocerá y para ello cuenta con la presencia de Toni Abadía, atleta Internacional y además el triatleta Diego Mentrida.

Habrá reconocimientos a las secciones de atletismo federado, Somos deportes y popular con la Escuela de Runners. La de Triatlón federado y escolar, así como la de Natación Máster. Estarán los ocho equipos campeones de Castillas la Mancha de los que once anduvieron en el Campeonato de España y dos entre el top 10 nacional de Campo a Través.

Junto a los reconocimientos, en una Gala que alcanza la XIII edición, la presentación oficial de la popular carrera de fin de año, la San Silvestre, Paseo de Zapatería con la que se despide el año por el casco antiguo de la ciudad y que llegara a la sexta edición.

La junta directiva que preside Raúl Cantarero trabaja contra reloj para tener todo preparado ante este fiesta, del reencuentro del atletismo de Tarancón.

Comentarios