Una nueva a la vez que justa y merecida experiencia para el equipo Run Faster Juan Carlos de la Ossa con dos de sus atletas que han tomado parte, con la Selección España de Atletismo en el Campeonato de Europa Máster que desde el pasado 21 de septiembre se ha estado disputando en Italia. Son Almudena de la Ossa Yunta y Miguel Ángel Araque, Máster 40 y Máster 35 respectivamente.
De alguna forma, han contribuido al destacado medallero que ha logrado España en los mismos, confirmando que el que tuvo retuvo, nuestro Máster, los veteranos y veteranas han dejado alto el pabellón español atlético y en el caso de los atletas del Run Faster en su experiencia personal.
Ambos han tomado parte en Media Maratón, logrando Almudena de la Ossa Yunta con un tiempo de 1,23,49 ha sido la cuarta en su categoría W40 y la primera española en la misma, subiendo a podium por equipos como mejor española.
Miguel Ángel Araque, en M35 un meritorio décimo primer puesto de la categoría, sexto español y 36 en la general con un tiempo de 1,16,30, subiendo con la selección española para recoger el bronce por equipos
Para ambos la primera experiencia Internacional, que desde luego quedará grabado en los mas profundo de su corazón como inolvidable recuerdo. Ahora, asegura ambos a preparar la temporada de Cross y Ruta en una temporada tenla que sin duda consolidaran su buen momento atlético.