Inicio Noticias Atletismo La habitual Gala de Atletismo en Tarancón será el día 1 de...

La habitual Gala de Atletismo en Tarancón será el día 1 de diciembre

Poco a poco se van conociendo detalles en torno a la Gala de Atletismo que el CD Atletismo Tarancón organiza todos los años, para reconocer el trabajo, el esfuerzo de sus atletas. Agradecer a Instituciones y colectivos su colaboración y destacar la importancia de empresas colaboradoras y familias para lograr los éxitos que año tras año logra el club con sus deportistas.

En principio se ha fijado la fecha, sera el día 1 de diciembre en la Auditorio de la ciudad a partir de las nueve de la noche. Contará con la presencia en esta XIV Gala con la presencia del atleta internacional Juan Carlos Higuero, al que le impondrá la Insignia de Oro del club 2023.

Esta edición ademas será solidaria, destinando la recaudación (2 euros la entrada) al programa “Caminando por Elsa” y la investigación del Cáncer Infantil. Otro motivo mas para acudir a una fiesta ya habitual en el calendario deportivo de Tarancón en general y en particular del entusiasta club de Atletismo. Llega además después de éxito en el Campeonato de España de Campo a Través de clubes en el que por vez primera logra una medalla (bronce) uno de sus nueve equipos que han tomado parte. El resto ademas están en el top 20 de las diferentes categorías.    

En próxima fechas se irán desvelando mas detalles de esta fiesta de atletismo que sirve ademas de antesala para su tradicional cena navideña y para perfilar la que se esta convirtiendo en otra clásica San Silvestre Paseo por Zapatería con la que cierra el año el 31 de diciembre que este año parece podría cambiar de horario, hacerla por la mañana en lugar de la tarde.

Comentarios