Inicio Noticias Atletismo 25 atletas del CA Cuenca disputarán este domingo la Media Maratón de...

25 atletas del CA Cuenca disputarán este domingo la Media Maratón de Liubliana

El Club Atletismo Cuenca tiene por costumbre desplazarse en masa cada año a una de las capitales europeas con el objetivo de disputar una media maratón, a la par que visita la localidad elegida. Un fin de semana, que en este 2017 se extenderá a seis días, de convivencia en el que un amplio número de componentes del club cogen las maletas y se desplazan juntos para ligar su amor por el deporte como por el turismo.

Son varios los años en los que se ha llevado a cabo esta iniciativa. París, Roma, Berlín y, por supuesto, Madrid, son algunas de las ya visitadas. Si bien generalmente son capitales, no siempre se da el caso, como sucedió en 2016, cuando un nutrido grupo de 40 atletas se desplazó hasta Escocia, para disputar la Media Maratón de Glasgow, donde incluso hubo buenos resultados que celebrar.

Para este 2017 será Liubliana la ciudad elegida. Se trata de la capital, y ciudad más grande, de Eslovenia. La fecha de esta carrera será este domingo 29 de octubre. En total, son 25 los corredores del club inscritos a esta carrera, si bien ya se encuentran en la localidad eslovena desde este viernes. El listado de atletas son los siguientes:

– Juan Carlos Hontangas
– Francisco Javier Polo
– Rebeca Martínez
– Mar Montero
– David Palomero
– Manuel Moya
– Francisco Javier García
– Hugo Martínez
– Simoni María de Oliveira
– María Dolores Culebras
– Antonio Tejeda
– María Cruz
– Francisco José Heredia
– Emilo Laparra
– Rodrigo Albaladejo
– Alfredo Chacón
– Pedro Jesús Cañas
– Daniel Cañas
– Antonio Palomero
– Noelia Sepúlveda
– José Pérez
– Miguel Ángel Niño
– Ángel Osma
– Pedro Miguel Pastor
– María Pilar Lillo
– Francisco Javier Muñoz

Comentarios