Inicio Noticias Atletismo Continúan los éxitos de atletas del CD Atletismo Tarancón por diferentes escenarios...

Continúan los éxitos de atletas del CD Atletismo Tarancón por diferentes escenarios del territorio español

El CD Atletismo Tarancón, repite un nuevo fin de semana de éxitos de varios de sus atletas en las pruebas donde participa. En diferentes puntos de España, en este fin de semana de Carnaval, han logrado notables éxitos que mantiene viva la llama del atletismo conquense en general y taranconero en particular. Además el club que preside Raúl Cantarero, una vez conocido el calendario de la XX edición del circuito provincial de Carreras populares, comienza a trabajar en el mismo y particularmente en la prueba que organiza dentro del mismo en esta localidad.

Cinco puntos son referente del fin de semana para el atletismo Tarancón de este fin de semana, que nos recuerda Raúl Cantarero, Barcelona, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Cañete y Ciudad Real.

Citas atléticas en las que destacan, marcas, tiempos y posiciones de atletas, como Pablo del Saz en 1500 metros pista cubierts con victoria en Gallur. O Francisco Domínguez en la Radia Maratón de Barcelona con un tiempo de 1.06.48. La victoria de Sara María Toledo en el Cross de San Sebastián de los Reyes, Maria Cruz Botija en el Trail Puerta del Rey en Cañete (Cuenca), entre otros.

En concreto en el Control de Pista Cubierta Gallur un primer puesto de Pablo del Saz con un  tiempo de 3,50,78 en 1500 metros Serie A absoluto. Javier Manzanares fue décimo en la Serie B de 1.500 con 4,21.06 yen el Serie D, Arturo Lozano hizo segundo en la misma distancia con 4,31,86.

En la media Maratón de Barcelona, Francisco Domínguez entró en el puesto 51,Senior con un tiempo de 1.06.48 y en Máster 40, en el veintiuno Hugo Tejeda con 1.14,29.En tanto que David Garde en senior logró un tiempo de 1.50.,56.

En San Sebastián de los Reyes en el Cross acudieron el propio presidente Raúl Cantarero que en Máster A hizo el vigésimo primer puesto y Sara Maria Toledo logra la primera plaza en Senior femenino.

En Cañete, el Trail Puerta del Rey, Una primera posición de Maria Cruz Botija Máster A, décimo tercero de Máster B Francisco Expósito, tras el décimo Cuarto Eusebio Ballesteros.

En Senior, Juan Antonio del Hierro el décimooctavo, Eduardo Castilla el vigesimo.

En el Campeonato Regional Anillo de Ciudad Real, los Sub 16 Lucia Muñoz Alarcón y David Muñoz Alarcón, son quinto femenino y masculino

Por otro lado, conocido el calendario del XX Circuito de Carreras Populares de Diputación de Cuenca el club taranconero, comienza a preparar para estar presenta en el mayor numero de prueba del mismo (26) prevista y en especial el Cross el Caño que será la séptima del mismo,  tras la de Villa de Villamayor  y previa a la Fuentes de Pedro Naharro.

Recuerda Raúl Cantarero que en la pasada edición los atletas del club lograron un total de 56 pódium individuales de las 26 pruebas disputadas.  Para Cantarero, nombres propios de atletas del club en la pasada edición fueron Irene de la Torre, Julián Mena, Miguel Ángel Zamarra, Ángela Pérez, Álvaro del Saz, Anima el presidente del club participar, seguir sumando experiencias en esta nueva edición.

Comentarios