“Orgulloso” se muestra el pentacampeón de Campo a Través, récord de los 10 km y ex internacional el veterano Juan Carlos de la Ossa, director del equipo Run Faster del equipo que ha participado en los 10 kilometros de Gandía que define como “equipazo”, donde según de la Ossa “hemos hecho muchas marcas personales y además mínimas para el Campeonato de España de los 10 km y la media maratón”, con los que se completa ese sexto puesto de Almudena en el campeonato de España Veteranos en 5000 m. M 35.
El equipo de Tete que estará en la II Carrera Nocturna de Ocaña próxima cita antes de los campeonato de España.
Estos han sido los positivos resultados en Gandía de los chicos de Juan Carlos de la Ossa, 1° Manu Gutiérrez Ballester. En cuarta posición, Domin Cuevas Armero 32:28, sexta de Jacobo Calvo Jiménez 32:44. El debutante en estas pruebas, ex entrenador del CD Tarancón y director de la EFB Jesús de la Ossa, se clasificó en la décimo octava posición, Jorge Cañete 34:24. El vigésimo puesto parta, Jesús Jiménez 34:29 marca personal. En el puesto 35, Eduardo Salmerón Córdoba 35:57, cerca de él, 38, Miguel Araque García 36:1 en el puesto 104° Pedro Hervías Grande 39:22 que tras un paréntesis ha vuelto a la competición. Por su parte, Iván Salto Mota, hizo el 106 con 39,27, en el puesto 108° Fran Pérez Sánchez 39:28 mejora su tiempo y otros dos atletas que han vuelto con esta prueba a la competición, 301° Pablo Rey 44:52 vuelve a competir y 302° Miguel Ángel Catalán Sáez 44:53.
Un Tete, agradecido a la organización de la esta prueba en tierras levantinas. Y adelanta se preparan para la II Carrera Nocturna en la localidad toledana de Ocaña.




































































