Inicio Noticias Atletismo El CA Cuenca-Dolomía lamenta el fallecimiento de Luis Hernaiz Moya, corredor en...

El CA Cuenca-Dolomía lamenta el fallecimiento de Luis Hernaiz Moya, corredor en su juventud y habitual voluntario en las carreras

El deporte conquense está de luto tras el fallecimiento este lunes de Luis Hernaiz Moya, conocido popularmente como el Chino del Barrio de San Antón y que fue corredor en su juventud. El Club Atletismo Cuenca-Dolomía ha compartido en sus redes esta noticia, lamentando la muerte de Luis Hernaiz, quien ha fallecido a causa de un infarto a los 48 años.

Era conocido por colaborar en todo lo que necesitaba el club en las diferentes carreras que organizaba. Si bien en su juventud sí hizo sus pinitos como corredor, no fue su palmarés lo que sobresalió, sino su pasión por este deporte, del que era fiel seguidor y, especialmente, de todos los corredores conquenses. Especial fue su amistad con el trailrunner Santiago García, del que se consideraba su fan número uno y siempre estaba pendiente de sus actuaciones, así como de otro reconocido atleta conquense, Javier Triguero.

Desde este medio de comunicación nos unimos al pésame transmitido por el Club Atletismo Cuenca. Descanse en paz.

Comentarios