Inicio Noticias Atletismo El Rujamar Atletismo Cuenca estará en el Cross Internacional de Elgoibar

El Rujamar Atletismo Cuenca estará en el Cross Internacional de Elgoibar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La 80ª edición del Cross Internacional Juan Muguerza de Elgoibar contará el próximo domingo 7 de enero con la presencia, por segundo año consecutivo, de los atletas de categorías menores del Rujamar Atletismo Cuenca, que inician la competición en este 2024 en una de las grandes pruebas de la temporada invernal de campo a través, encuadrada, en la categoría Gold del World Athletics Cross Country Tour.

 El Rujamar Atletismo Cuenca acude con 7 atletas de las categorías menores con el objetivo de participar y disfrutar de una de las míticas pruebas del calendario invernal de campo a través, en un circuito durísimo donde las inclemencias meteorológicas aparecen con facilidad haciéndolo único. Entre los desplazados a Elgoibar estarán los Sub 16 Diego Hernando, Gonzalo Montealegre (segundo en 2023) y David Guillén; los Sub 18 Alejandro de Nieves, Daniel Bonilla y Dase Pérez. Completará la participación Javier Gómez Vizcaíno en categoría Sub 20.

La participación en este Cross Juan Muguerza será, como es habitual, muy importante. Muchos de los mejores atletas españoles de todas las categorías estarán en línea de salida frente a atletas destacados llegados de Europa y de los africanos en categoría absoluta.

Comentarios

author avatar
Julio Torrecilla