Inicio Noticias Atletismo Más de 600 personas participan en la Marcha Solidaria contra el Cáncer...

Más de 600 personas participan en la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Cardenete

Cardenete contra el Cáncer

Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento de la localidad conquense, recorrió las principales calles del municipio

Este martes 9 de agosto, dentro del programa de Fiestas de la localidad conquense de Cardenete, se ha celebrado una Marcha Solidaria para combatir el cáncer, en un evento organizado al unísono por el Ayuntamiento de la localidad y por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Más de 600 personas han participado y se han unido para combatir esta enfermedad, en una cita deportiva donde el pueblo ha demostrado estar involucrado en esta causa. Todos los participantes han recibido una mochila verde al acabar, así como se han agotado las camisetas que repartía la organización.

A las 20 horas en la Plaza daba comienzo esta marcha, aunque no sin antes cantar todos juntos la canción «Color Esperanza», de Diego Torres. En total, han sido tres kilómetros por las principales calles del municipio, en un recorrido que daba comienzo en el Olmo, para posteriormente subir por la Plazuela y bajar por la calle de la Olegaria hasta el Olmo. A partir de ahí, el recorrido se dirigía hacia las escuelas para regresar nuevamente al Olmo. Como anécdota, ha habido un baile con coreografía al acabar la carrera, donde todos los participantes se han animado a bailarla.

Fotos de Verónica Gómez:

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here